¿Todavía no te subiste al Holy Ship?

Entre el 3 y el 6 de enero, llega la cuarta edición del crucero más esperado por los amantes de la electrónica. Los fans podrán subirse al barco que recorre las islas de Las Bahamas junto a unos invitados de lujo: Boys Noize, Knife Party, A-Trak o el veterano Armand Van Helden son algunos de los nombres ya confirmados para subirse al viaje y tocar.



HolyShip_Cover

Durante el mes de febrero se sube por segunda vez Skrillex junto a Fatboy Slim, Basement Jaxx (DJ) y Green Velvet, entre otros. Además de las actividades en el crucero, las fiestas privadas y las sesiones exclusivas, algunos djs, incluso, aprovechan este entorno único para dar a conocer temas nuevos o colaboraciones especiales.

La primera edición de Holy Ship (2012) zarpó desde Miami a Las Bahamas con algunos de los pesos pesados de la electrónica con el objetivo de brindar a los fans sesiones exclusivas durante la estadía. Sin embargo, no contaron con la conexión entre los djs invitados y los fans: desde partidos de básquet con Buraka Som Sistema, hasta jugar al póker contra Skrillex en un torneo organizado por Steve Aoki… Así que todo es posible en esta nueva edición.

Un adelanto en:

Más información en:  http://holyship.com/

Fuente:

http://www.beatmashmagazine.com/holy-ship-el-crucero-de-la-musica-electronica

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios