Todo sea por la publicidad: David Guetta, la orquesta y Good Morning America

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum “Listen”, el dj francés se presentó junto a una pequeña orquesta en uno de los programas favoritos de los norteamericanos, Good Morning America. Durante su paso por el show, Guetta brindó una breve entrevista y tocó en vivo junto al vocalista Sam Martin el hit de su último álbum, “Dangerous”.



dba

Recordemos que el productor francés ya había adelantado algo en una entrevista a la Rolling Stone sobre la posibilidad de hacer un show en vivo: «Este disco sería increíble con una banda en vivo, pero eso no es realmente lo que quiero hacer. Soy DJ, por lo que creo que muchas otras personas están en mejores condiciones que yo cuando se trata de tocar con una banda, yo no quiero ir en competencia con las bandas de rock. Pero ¿por qué hacer algo promedio cuando se puede hacer algo realmente bueno? No quiero decir, ‘ahora quiero ser un artista, y ya no quiero ser más dj ‘. Pasé mi vida trabajando para djs para ser respetado como un artista, así que ahora que estoy en el éxito, yo no voy a decir, ‘Oh, ahora que soy grande, voy a dejar de ser dj.’ »

Después de Good Morning America, parece que puede haber cambiado de opinión sobre el uso de una banda, aunque esto podría darse por única vez ¿quién sabe? Veremos en los próximos meses lo que decida hacer con la promoción de “Listen”.

Mirá el show en:

Fuente:

http://www.musictimes.com/articles/18722/20141204/david-guetta-performs-listen-hit-dangerous-good-morning-america-orchestra-watch.htm

 

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios