Confirmado: ASOT 700 vuelve a Buenos Aires

Después de la última visita en la que reunió a más de 20 mil personas en la ex Ciudad del Rock del barrio de Lugano, A State Of Trance confirmó su regreso a la Argentina tras el propio anuncio de Armin, quien lo dio a conocer durante su radioshow semanal.



a-state-of-trance-festival

Hasta el momento, la fecha confirmada será el próximo 11 de abril de 2015 y, aunque falta mucho, ya son miles de amantes del trance que se ilusionan con la vuelta de A State of Trance, en Buenos Aires. Las entradas ya se encuentran a la venta por un precio mínimo de $450.

A State Of Trance’ es sin duda la marca por excelencia de la música trance. Desde hace 4 años se viene celebrando alrededor del mundo el aniversario del programa de radio, que lleva más de 13 años llevando la magia de la música trance a todos los rincones del planeta.

En 2011, Armin Van Buuren dio un paso al frente anunciando la mayor gira de la historia de la música trance, con motivo de la celebración del programa 500 de ASOT. Desde entonces, todo este fénomeno no ha hecho más que crecer con eventos por todo el mundo, residencias en Ibiza y conquistando el lugar que antaño ocupó el extinto ‘Trance Energy’, el Jaarbeurs de Utrech. ‘Es tiempo de volver a la esencia. Volver a donde todo comenzó. Ese increíble sentimiento. Todos juntos en A State Of Trance.’

Para comprar tus entradas http://www.ticketek.com.ar/asot-festival/ciudad-del-rock

Más información en http://festival.astateoftrance.com/

Fuente:

http://www.ticketsentradas.com/entradas-armin-van-buuren

http://festival.astateoftrance.com/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios