Dancefair anuncia fechas ¡¡¡Imperdible!!!

Una vez más, Holanda recibirá a los mejores profesionales de la electrónica los días 21 y 22 de febrero en el marco del festival educativo de música electrónica más importante del mundo. ¿El lugar? el increíble centro Jaarbeurs de Utrecht ubicado a las afueras de Amsterdam.



Por cuarto año consecutivo, “la feria de dance” ofrecerá la posibilidad de que los mejores exponentes de la electrónica compartan sus ideas y opiniones con aquellos aspirantes y amateurs. Para ello, además de dj sets y live shows, habrá seminarios, workshops, masterclasses y debates con grandes exponentes y conocedores de la electrónica.

dancefair
Las actuaciones principales del festival tendrán lugar en el Polar Hall. Ahí es donde los mejores djs del techno, EDM, house y demás estilos harán de las suyas. Los primeros artistas invitados serán confirmados en las próximas semanas. De momento, podemos asegurar que el cartel no defraudará, debido a que en ediciones anteriores han pasado por el Dancefair artistas de la talla de: Armin Van Buuren, Dj Snaek, Hardwell, Nicky Romero, Kaiserdisco, o Marc Romboy. 

Al final del día, los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse a los expertos, djs y productores allí presentes. Por otro lado, quienes quieran gastarse el dinero podrán hacerlo en los stands organizados por las marcas, donde se podrá comprar tanto la tecnología más novedosa como equipos de segunda mano ¿Marcas confirmadas? Ableton,  Serato, Native Instruments o Hercules 

Además, se habilitará un espacio para que los aspirantes a djs y productores puedan reproducir sus demos y conectarlas con alguna de las más de 80 discográficas que estarán presentes. Hasta la fecha, están confirmadas Armada, Spinin, Cloud9, Revealed, Mixmash,  Intacto, 100%Pure y Remote Area, entre otras.

Más información en:  http://www.dancefair.nl/en/
Fuente:

http://www.dancefair.nl/en/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios