¡Holi Festival of Colours en Buenos Aires!

Un escenario, 5 Djs, 10.000 personas y 30.000 bolsas de colores. El próximo 20 de diciembre llega por primera vez a Buenos Aires el “Holi Festival of Colours”, un evento único que propone celebrar la festividad hindú de la mano de los mejores djs y una fiesta de colores.



Holi Festival Of Colors Buenos Aires

A tener en cuenta: el acceso al evento es a partir de las 12hs y a las 15hs comienza la cuenta regresiva en Tribuna Plaza (Av del Libertador 4401, Palermo). Artistas confirmados: HIIO, LEFRAK, RAMIRO PEDEMONTE, TOMMY MUÑOZ y PANCHO ROTTA.

Presente en más de 30 ciudades alrededor del mundo, con más de 500.000 visitantes y más de 40.000 seguidores en Facebook, en Argentina aterriza la fiesta que propone celebrar “la victoria del bien sobre el mal”. Fiel a la tradición hindú, esta nueva edición propone “pintar Buenos Aires” con unos polvos especialmente diseñados para este ritual de alegría, música y buena onda.

¿Qué significa Holi?

En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial. “Holi” es la fiesta de los colores y una de las festividades más importantes del país. No solo celebran el cambio del invierno a la primavera, sino también, según el hinduismo, la victoria del bien sobre el mal – y lo hacen con mucho color -. Durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados “Gulal”.

En el 2012 el Festival Of Colours hechizó Berlín, Dresde, Hanóver y Múnich. Un sentimiento colectivo de euforia y armonía que se extendió durante el verano de 2012 por toda Alemania y ahora llega a Buenos Aires. ¿Te lo vas a perder?

WORLD TOUR 2014

22.03 – Cancún . México

14.06 – Berlin . Alemania

28.06 – London

26.07 – München . Alemania

23.08 – Johannesburg . South Africa

13.09 – Barcelona . España

23.10 – París . Francia

29.11 – Santiago de Chile . Chile

20. 12 – Buenos Aires . Argentina

Conseguí tu entrada por https://www.tuentrada.com

Mirá el trailer en: 

Holi Festival Of Colours Trailer 2014 from Holi Festival Of Colours on Vimeo.

nbsp;

Más información en: http://holifestival.com/ar/es/index

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios