¿Quién es Martin Buttrich?

El próximo sábado 13 de diciembre llega a Pacha un esperado dj y productor, se trata del actualmente residente en Barcelona y artista de sellos como Desolat y Planet E: Martin Buttrich. Para aquellos que no lo conocen, Martin Buttrich no es un recién llegado a la escena electrónica, lleva más de diez años involucrado en solitario y colaborando junto a otros productores, como: Timo Maas o Loco Dice.



martin buttrich en la Argentina

Además de ser responsable de un buen número de remezclas que fue editando durante la segunda mitad de los 90s, su debut llega a mediados de esa década con el sello Syndrome Audio y a partir de ahí empezó a convertirse en un especialista de remezclas que realiza con el amparo de otros productores ya citados. Sin embargo, no es hasta mediados de esta primera década de siglo que el alemán decide volver a publicar bajo su propio nombre y es cuando empieza a aparecer en los charts de Djs de todo el mundo.

A lo largo de su carrera ha trabajado con importantes sellos, tales como: Four: Twenty, Poker Flat y Planet E. Su explosión internacional llega en el año 2007 con Hunter que edita en el popular label alemán Cocoon Recordings.

Fuente:

http://www.martinbuttrich.com/

https://www.facebook.com/martinbuttrich

http://www.clubbingspain.com/artistas/alemania/martin-buttrich.html

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios