8 horas de deadmau5

En vísperas de la llegada del canadiense a la noche esteña, Deadmau5 comparte una lista de reproducción recargada con sus temas favoritos y más influyentes de su carrera en tan sólo 8 horas. 



 

deadmu5 2

Lo podés ecuchar en:

http://open.spotify.com/user/deadmau5official/playlist/3OqfrCJraWWN4gjo5tKrfy

Considerado unos de los productores más importantes de la industria musical de los últimos años, Deadmau5 cierra un año de éxitos (presentó en noviembre un álbum de éxitos titulado 5 Years of Mau5) y grandes realizaciones.

Entre los sencillos que contiene esta producción, están: Ghosts ‘n’ Stuff, Raise Your Weapon, I Remember y Sofie Needs a Ladder. El canadiense cuenta con su propio sello bautizado como Mau5trap Recordings, con el que edita sus tracks en formato mp3 y vinilo.

Noticias del DJ

Deadmau5 se destaca por llevar adelante una intensa actividad en las redes sociales. Su página en Facebook (www.facebook.com/deadmau5) ha logrado captar casi 9,5 millones de fanáticos y su cuenta en Twitter (www.twitter.com/deadmau5) reúne más de 3 millones se seguidores.

Próxima presentación: El 29 de diciembre a las 19hs en el marco de la Sunset Party de Punta del Este, Enjoy Conrad presenta a Deadmau5 junto a la participación del dúo argentino Festa Bros, el brasileño Pic Schmitz y el uruguayo Matteo Amerícola.

Fuente:

http://www.electronicamx.net/deadmau5-8-horas-y-79-canciones/

http://www.youredm.com/2014/12/11/deadmau5-creates-8-hour-playlist-favorite-tracks/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios