David Guetta más rápido y más furioso

El francés acaba de estrenar la nueva versión de «Dangerous» que incluye la participación de Trey Songz, Chris Brown y Sam Martin, único cantante en la primera entrega.



DANCE (RED) SAVE LIVES On World AIDS Day Weekend From Stereosonic Sydney

Parece que el dj busca acercarse al mercado americano y para ello, ha realizado este mix junto a los dos americanos. La canción sigue siendo la misma, con su introducción de piano y la voz de Sam Martins, pero la contribución de los dos raperos de R&B le da una energía urbana que se adapta perfectamente a la canción. Aunque las malas lenguas suelen decir que las segundas partes nunca fueron buenas, esta vez Dangerous Part II es la excepción.

Dangerous es el cuarto sencillo de la era Listen, el sexto álbum de estudio del productor francés y ya ha conseguido llegar a las listas de los más escuchados en países como España, Alemania, Grecia, Austria, Finlandia, Noruega, Luxemburgo, Bélgica, Suiza y Reino Unido.

Escuchalo en:

Fuente:

http://blogs.20minutos.es/dando-la-nota/2014/12/12/david-guetta-arrasa-en-las-listas-con-dangerous-y-estrena-nueva-version-con-chris-brown-trey-songz-y-sam-martin/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios