Calvin Harris en los BBC Awards

Por primera vez la BBC organizó sus propios premios en el Earl’s Court de Londres y si bien las categorías y artistas nominados era demasiado previsibles, las redes sociales estallaron ante el show de Calvin Harris.



newman_goulding_harris_getty

Los ganadores: Ed Sheeran como el Artista del año, Pharrell Williams como el Artista Internacional del año y la Canción del añoHappy”.

Por otro lado, revivimos actuaciones de Take That, One Direction, Coldplay y  Ed Sheeran para disfrutar de duetos interesantes como el de Calvin Harris, reuniendo en el escenario a John Newman y Ellie Goulding. ¿A qué se debió la sorpresa? Al mando del espectáculo desde el piano, el dj escocés se animó a tocar “Blame y Outside en un formato completamente instrumental. Cabe recordar que para Calvin esto no es nada nuevo ya que anteriormente en años como 2008 o 2009 ya había hecho presentaciones en vivo con orquestas e incluso cantando el mismo en el escenario.

¿Lo mejor del show? Los pasos de baile de Newman y la aparición casi estelar de Ellie como una popstar de los 90s se merecen un post aparte.

No te pierdas esta espectacular presentación de Calvin Harris en:

Fuente:

http://www.radiosaturn.net/calvin-harris-sorprende-con-presentacion-instrumental-en-bbc-awards/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios