«Distorted EP», lo nuevo de Jon Rundell

Trabajando para el sello de Carl Cox, Jon Rundell no solo decide qué música saldrá por Intec, sino que también cuenta con el privilegio de editar sus propias producciones. Esta vez optó por “Distorted EP” que incluye dos producciones de su autoría: “Distorted View” y “My Obsession”. Escúchalo exclusivamente en Beatport, y en breve, estará disponible en las tiendas online.



jon-rundell2

Escúchalo en:

Más que una influencia, Carl Cox ha sido un fiel partidario del nivel de trabajo y producción de Jon. A pesar de estar siendo golpeado por algunos nombres, como son: Richie Hawtin, Loco Dice, Ben Sims, Adam Beyer y Nic Fancuilli o Joris Vorn, Jon sigue trabajando para Intec como el primer día.

Entre sus logros, trabajó para Moby, Carl Cox y Paul Van Dyk, entre otros grandes. Hablamos de un dj que sabe cómo llegar a la multitud, reaccionando y respondiendo en el momento preciso para tirar el público hacia arriba o hacerlos volar bajo.

Entre los clubs y festivales que ha tocado se destacan los performances en:

GlobalGathering, Dancevalley, Big Day Out, Future Music Festival, Ultra Music Festival, Sonar, Creamfields, South West Four, EH1 y varios Tommorowlands de Bélgica, además de una residencia en Space Ibiza. Ha colaborado con otros sellos como MBElektronics y Rawthentic, Pornographic y el barcelonés Suara.

De la mano de Intec Records, lo mejor del techno de un artista genuino y experimental que ha sabido evolucionar de manera constante a lo largo de su carrera y no ha vendido sus ideales por trepar más puestos en las listas o pegar con el tema más escuchado.

Próximas fechas para diciembre:

31.12.2014 » Awakenings – Nye Special @ Gashouder – Amsterdam

09.01.2015 » The Bpm Festival @ Diferentes Espacios – Playa del Carmen

Fuente:

http://www.residentadvisor.net/dj/jonrundell

http://sonoradj.es/discos/jon-rundell-distorted-ep

http://xfadering.com/jon-rundell-distorted-ep-intec/

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios