Las Raves bajo el control del FBI

Aunque muchos no lo crean, el servicio federal (FBI) tiene en su pagina oficial un espacio dedicado especialmente al consumo de drogas en las fiestas non stop. Bajo el titulo Consejos para padres: La verdad sobre las drogas de club, el informe intenta advertir a los padres sobre los peligros de las drogas en las fiestas en un informe alarmante, como si las raves fueran un ataque a la seguridad de Norteamérica.



Club-Drugs

Su hijo puede estar expuesto a un uso desenfrenado de drogas y un ambiente de alta criminalidad. Se dan muchos casos de sobredosis en estos eventos” informa la Oficina Federal de Investigación. Incluso hacen un análisis minucioso del tipo de drogas más comunes como MDMA, ketamina, metanfetamina o LSD. Además, agregan: “Algunas drogas de club son incoloras, inodoras e insípido, que se pueden añadir a las bebidas sin ser detectadas por personas a las que quieren intoxicar o para cometer agresiones sexuales.”

En partes podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, lo cierto es que hay que ir a los datos y en términos de porcentajes, durante los últimos años han aumentado de forma significativa  los casos de sobredosis en festivales y fiestas  en Europa como en los Estados Unidos. ¿Será este el verdadero motivo de alarmar a la sociedad?

Para leer la nota completa visita:  http://www.fbi.gov/scams-safety/clubdrugs

Fuente:

http://www.fbi.gov/scams-safety/clubdrugs

Contenido:

Sofia Bonelli, Boca PR

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios