Borgore y su “Lindsay Lohan”

De la mano de Buygore Records, llega la nueva producción del dj israeli y el productor estadounidense Jauz. En el nuevo tema «Lindsay Lohan»,  Borgore muestra una faceta hasta el momento desconocida: mezcla el tech house con sonidos trap y “future house” .



Borgore

Escuchalo en:

nbsp;

A pesar de que hoy es una de las figuras más populares y controvertidas de la música electrónica, no siempre fue así. Productor, DJ, rapero, cantante y dueño de su propio sello, “Buygore”, Borgore estuvo muy poco reconocido en sus inicios. Poco a poco, Borgore fue abriéndose hueco hasta consolidarse a sí mismo como un sonido y un estilo único y, ahora, no hay nada que le impida hacer las cosas cómo le apetece.

Productor muy polifacético, sabe desenvolverse por diferentes estilos (trance, electro, progressive, trap o dubstep) con una enorme maestría. Asaf Borger, oriundo de Tel Aviv (Israel), lleva en la escena electrónica produciendo dubstep desde el 2007. Con la reciente explosión del género de dubstep, Borgore se ha convertido en una de las más grandes estrellas. Dos números uno en Beatport, giras por toda Europa, Norteamérica, Australia o Nueva Zelanda… no hay ciudad que se le resista.

Sin duda, su paso por Festivales de la talla del Ultra Music Festival o EDC Chicago atestiguan lo que Borgore puede ofrecer a su público. Por nuestro país tuvimos la suerte de contar con su presencia en el Festival Dreambeach Villaricos el viernes 9 de Agosto, donde dejó claro su potencial.

Fuente:

http://nrfmagazine.com/2013/09/07/a-fondo-borgore/

http://consequenceofsound.net/2014/12/borgore-premieres-new-song-lindsay-lohan-listen/

http://www.radiosaturn.net/borgore-presenta-su-cancion-lindsay-lohan/

Contenido:

Sofia Bonelli

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios