Lo nuevo de Axwell Λ Ingrosso “This Time We Can’t Go Home”

Después de sonar en la Ultra de Japón y en el programa de Pete Tong en la BBC Radio 1, le damos la bienvenida a este nuevo anticipo del álbum de Axwell Λ Ingrosso contiene un sampleo de su anterior single “Something New”, publicado a finales del mes de Noviembre.



axwell-ingrosso-performing-at-electric-daisy-carnival-las-vega-2014

A continuación, la entrevista junto al conductor/dj Pete Tong y dos minutos de este nuevo track que llega con mucha más energía y cuenta con la colaboración del rapero norteamericano Pusha T 

La entrevista también abarca la cuestión candente que muchos de nosotros tenemos: «¿Por qué la Λ en el nombre del dúo?» Con tantos DJ del dúo apareciendo, tanto Axwell y Ingrosso revelan que el símbolo «Λ» en su nombre fue el resultado de un proceso creativo para no usar el típico «y» en el nombre del grupo: «El símbolo fue un gran error. Resulta que, cuando levantamos nuestras manos aparece el Λ. Es el nuevo símbolo de la unión «

Con un álbum de debut programado para el 2015 de la mano de Def Jam Records, el dúo compartió junto a Pete Tong el nacimiento (casi sin querer) de la nueva producción discográfica: «… no se suponía que era un álbum, y sin embargo, fue un gran proyecto. Swedish House Mafia se movía tan rápido que ni siquiera teniamos tiempo para pensar en hacer un disco, sólo estábamos poniéndonos al día con una canción tras otra.»

Fuente:

http://www.musictimes.com/articles/20058/20141214/axwell-ingrosso-premiere-this-time-we-cant-go-home-featuring-pusha-t-pete-tong-listen.htm

Contenido:

Sofia Bonelli

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios