Amazon Prime Music

El gigante estadounidense de comercio electrónico ha dado a conocer la nueva aplicación de servicio de música en streaming que permite – a diferencia de los competidores – almacenar tu música (en el “cloud player”) y escucharla aunque no dispongas de conexión a Internet. También vas a poder reproducir las canciones que tenés en tu iPhone, que se mudarán desde iTunes a la nueva versión del Amazon Cloud Player.



amazon-prime_music
Al igual que Spotify, podes crear tu propia lista personalizada de canciones, escuchar las que han hecho otros o las que ha creado la propia aplicación para sus usuarios.

En principio parece una aplicación más de música, sin embargo, no lo es. El servicio dice contar con un millón de canciones y cientos de listas y se ofrece como una ventaja más del servicio Prime Delivery que cuesta 99 dólares al año.

Amazon Prime Music está anunciado como disponible por el momento en EEUU y permite escuchar la música en streaming sin publicidad de ningún tipo. Es compatible con ordenadores Mac y PC y también con smartphones a través del programa Amazon Music (una nueva versión del anterior Amazon Cloud Player) y al menos de momento se ofrece una versión de prueba gratuita durante un mes del servicio.

Descarga gratuita en: http://www.amazon.com/gp/feature.htmlie=UTF8&docId=1001316131

Fuente:

http://www.viciousmagazine.com/amazon-music/

http://www.tecnopasion.com/amazon-lanza-servicio-musica-prime-music-7372/

http://thenextweb.com/insider/2014/06/12/amazon-quietly-enters-music-streaming-space-prime-music-service-goes-live/

Contenido:

Sofia Bonelli

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios