¿Estás encendida? Madeon pública un nuevo vídeo

En vísperas al lanzamiento del nuevo álbum, Madeon acaba de estrenar en BBC Radio 1 You’re On’, el segundo corte extraído de su álbum debut «Adventure«. La nueva producción de la joven promesa del electropop, cuenta con la colaboración en vocales del cantautor británico Kyan y suena totalmente diferente al conocido y primer sencillo ‘Imperium‘.



Madeon-Triple-J-Mixup


A través de Popcultur/Columbia, ‘You’re On’ puede adquirirse en formato digital vía iTunes, mientras que el streaming oficial está disponible en las plataformas Spotify y Deezer. Mirá el video en:

Con tan sólo con 18 años, “Hugo Pierre Leclercq” ya se ha convertido en una revelación de la música electrónica francesa, haciendose conocido por medio de la viralizacion de su “Live Mash Up” o “Mezcla en Vivo” llamada “Pop Culture”. Es con este trabajo que se presenta a los fanáticos del electropop mostrandos sus cualidades con el Remix de 39 de sus canciones favoritas utilizando un mezclador y el Innovation Launch Pad que ya es un sello característico de sus presentaciones en vivo.

Fuente:

http://www.darbaculture.com/2014/12/17/madeon-ft-kyan-youre-on/

http://www.musictimes.com/articles/20280/20141215/madeon-release-youre-on-kyan-music-video-watch-adventure.htm

Contenido:

Sofia Bonelli

bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios