Zedd y su «Momento de Claridad»

Hace unos días habíamos anunciado que el productor alemán lanzaría un “Moment of Clarity”, un documental dónde compartiría junto a sus seguidores algunos de los hitos más importantes dentro de su carrera. Sin duda, una ingeniosa manera de acercarse al público y demostrarle a sus seguidores cómo en tan poco tiempo se pueden lograr muchas cosas como dj.



zedd

Después de la larga espera, hoy te presentamos este documental de 28 minutos que se estrena a través de VEVO.

De origen ruso y nacido en Alemania, el dj y productor se ha ganado por derecho propio, a sus 25 años, el reconocimiento de la escena electrónica actual. Consiguió dar un enorme salto tras la publicación de Shave It a través de OWSLA y desde entonces se ha consumado como uno de los artistas más reclamados del panorama musical, llegando a producir canciones para artistas de la talla de Lady Gaga y Ariana Grande.

En este nuevo documental, Zedd comparte el proceso de trabajo junto a “Clarity”, el tema con el que ganó un Grammy a la “Mejor Canción Dance”. Además, el video cuenta con algunos cameos sorprendentes que incluye a Skrillex y Hayley Williams, en situaciones de backstage.

Mirá el documental completo:

Fuente:
http://www.edmtunes.com/2014/12/moment-of-clarity-zedd-documentary/

Contenido:
Sofia Bonelli
bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios