Deep Dish abrió el 2015 en Punta del Este

Deep dish elevó el calor en la meca del verano actual y dio inicio al nuevo año con una presentación exclusiva en Punta del Este, Uruguay, el pasado 2 de enero.



El equipo de Danzeria tuvo la oportunidad de asistir a la experiencia de este evento especial al aire libre del Hotel Conrad: Club de Playa Ovo Beach.

Deep Dish Danzeria 2

El dúo persa, conformado por Ali «Dubfire» Shirazinia y Sharam Tayebi conocidos en la movida de la música electrónica como uno de los mejores exponentes del género House, encabezaron el itinerario de fiestas privadas organizadas en este local, junto a AET (Stefano Noferini), donde se ofrece la magia de la vista al mar, con el estilo delicado que define a este balneario, conocido como uno de los más cotizados de Lationoamerica.

A partir de las 17:00 se encontraban parte de los organizadores de «Enjoy Conrad», vendiendo las pocas entradas que ofrecian al público, para que el show diera inicio a las 19:00, antes de la caída del sol.

Reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, como futbolistas y modelos adornaban la noche al compás del paisaje, que era mezclado al ritmo perfecto por los reconocidos disc jockeys.

Deep Dish - Danzeria 1

La fiesta no terminaba aquí, ese mismo día a media noche se presentaron: Chuckie, Thiago Mathias y Christian Klein. Continuando en los próximos días con presentaciones de muchos artistas de distintos géneros.

 

Por: Gabriela Alexandra Herrera

Email: gabriela@danzeria.com

Twitter: Gaby_hz

 

Comentarios

comentarios