Dalai Lama en el lineup del Glastonbury 2015

El Pyramid Stage de Glastonbury, en Inglaterra, tendrá un invitado muy inusual que se aleja totalmente del desenfreno y la locura que provocan los festivales de artes escénicas contemporáneas en cualquier ciudad del mundo.



No se trata de un rockstar, sino de un personaje revestido con la jerarquía de santidad. Se trata del Dalai Lama, quien quiere dirigirse personalmente a la juventud que se congregará en este prestigioso evento, el sábado 28 de junio del presente año, para llevar un emotivo mensaje de compasión y entendimiento mutuo a todos los asistentes.

Dalai Lama, Danzeria

Tenzin Gyatso, que es el verdadero nombre del monje que representa la cabeza del Budismo Tibetano, anunció la sorprendente noticia el día de ayer, en su website e informó que su presentación se realizará en la mañana del citado día.

Esta presentación, ultra especial, aparece como consecuencia de la presencia en esos días de su santidad en el país galo. A pesar de que el anuncio fue removido de su portal oficial, fuentes fidedignas aseguran que la información es veraz.

 

Fuente: http://rollingstone.com.mxhttp://www.independent.co.uk

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios