Tiesto, Showtek y Afrojack cerrarán el Rio Music Conference

El Carnaval de Rio de Janeiro se engalana con nuevos matices en el mayor encuentro de música electrónica y entretenimiento de Latinoamérica, nada más y nada menos que con el holandés  Tiesto, Showtek y Afrojack, luminarias del ambiente musical techno, cerrando con broche de oro el Rio Music Conference.



El tan esperado acontecimiento carioca, que se realiza desde 2009, presenta una nueva modalidad: salas abiertas para la música del mejor carnaval del mundo.

10847632_10152480233416854_2265854600265045089_o

Marina da Gloria es la locación elegida para el desarrollo del evento, sus espacios exteriores serán el ambiente perfecto para una súper estructura compuesta por una gigantesca carpa, una vistosa escenografía, cabinas amplias y modernas, un amplio comedor y la joya de la corona: un exclusivo Sky Bar con una extraordinaria vista al Pan de Azúcar y a la Bahía de Guanabara.

Los más cotizados DJs del mundo se reúnen en una gran producción con hermosos espacios al aire libre y cinco noches temáticas que harán delirar al público asistente. Los festejos carnavalescos serán desde el 4 de febrero, hasta el 17 del mismo mes.

Si no te lo quieres perder, consigue tus entradas en: http://www.riomusicconference.com.br

Fuente: http://pulseradio.nethttp://www.riomusicconference.com.br

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios