Guy Gerber pasa datos para el BPM Festival

Playa del Carmen en la Riviera Maya de México no era el sitio ideal para un festival de música de esta naturaleza, según la opinión de Guy Gerber, un profesional en la organización y logística de fiestas underground y eventos musicales.



Con el paso del tiempo Gerber se ha convertido en un elemento fijo y muy importante en las distintas ediciones del festival.

“Creo que BPM ha contribuido mucho con esa área porque en este momento, el festival es completamente internacional y la gente llega de todas partes del mundo para ser presentados con la cultura mexicana, la cual es una de mis favoritas… Es definitivamente el mejor lugar del mundo para estar en enero si te gusta el house y el techno” en sus palabras.

10429501_10153342853494838_5390815158966445686_n

“Rumors” es el nombre de su fiesta errante, que este año se realizará en 2 tandas: el día de la apertura en Canibal Royal y otra fiesta (con Apollonia) durante un día completo en un espectacular cenote; son cuevas sub-acuáticas diseminadas en la región de Yucatán, México.

Tulum, las ruinas mayas, los sorprendentes restaurantes, los cenotes, el ceviche, los picantes y las sensacionales playas son algunos de los datos que comparte esta celebridad.

Fuente: http://thump.vice.com

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios