Organizador de rave en España es buscado por la policía

Bernagéber es una localidad cercana a Valencia, España, en cuyo aeródromo se realizó un rave que duró 120 horas seguidas y congregó durante los 5 días de locura musical, un estimado de 3000 a 4000 personas.



El 5 de enero terminó la multitudinaria fiesta y los cuerpos de seguridad apersonados en la Guardia Civil, decidieron aguardar en las afueras, sin permitir el acceso a más personas e identificando a todo el que abandonaba el rave.

El organizador del rave, de nacionalidad italiana, había prometido que finalizaría antes del día lunes 5 y no cumplió, por lo cual era solicitado por las autoridades. El promotor de la gran fiesta escapó para librarse de las infracciones y los expedientes de sanción. Logró salir del gran recinto sin ser visto y así salvarse de una multa que está en el rango de los 30.0000 a 90.0000 euros.

3416539802_9b75e72e99_z

 

Accidente mortal

El conductor de una grúa que se dirigía al sitio del rave a recoger un vehículo colisionó con otro, en una vía muy estrecha, provocando el fatal accidente donde falleció el chofer de la grúa. El conductor de nacionalidad francesa dio positivo en un segundo control de drogas y estupefacientes.

Fuente: http://www.viciousmagazine.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios