DJ esquizofrénico en el film de terror «EDM»

Jake Hoffman, Nikki Reed, Thomas Dekker, Jason Priestley y Scott Bakula son los protagonistas de una nueva cinta de terror, titulada Enter the Dangerous Mind, que representa las siglas EDM, cuyo personaje principal es un DJ-Productor que padece de esquizofrenia y mantiene una lucha constante para enfrentar sonidos en el interior de su cabeza, que lo colocan en un estado de locura y paroxismo. Según el trailer, es una película oscura y horrible.



EDM Film Danzeria

Jake Hoffman (El lobo de Wall Street) y Nikki Reed (Crepúsculo) protagonizan una historia de amor y terror que transita por caminos plagados de pánico, música y drogas. Esta es la sinopsis que presenta iTunes:

“Un músico EDM socialmente torpe, con un pasado traumático y un tenue control sobre la realidad,  por unas voces y sonidos que escucha en su cabeza. Cuando conoce a Wendy (Nikki Reed), piensa que podría finalmente tener una oportunidad de ser feliz. Pero los recuerdos enterrados largo tiempo comienzan a moverse, y su enamoramiento se convierte en obsesión, Jim se  encuentra un abismo de violencia…”

A continuación, te presentamos el trailer:

Fuente: http://www.youredm.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios