El BPM es ahora lo que en el pasado fue el WMC, dice Nic Fanciulli

Nic Fanciulli piensa que el famoso festival BPM, que se realizó en Playa del Carmen, México, se trata más de lo underground que del aspecto comercial y que es un lugar para descubrir nueva música y disfrutar en pleno.



Afirma que el festival BPM  le recuerda mucho lo que era el WMC de hace 13 o 14 años e insiste en mantener ese vínculo comunal de antes.

901379_10151503010177906_614362878_o

Disfruta mucho el BPM por la época del año en que se realiza, las maravillosas locaciones, la filosofía detrás de las políticas musicales y sobre todo la gente que asiste al evento. Y al respecto comentó:

“Joris Voorn y yo también estamos llevando nuestro concepto de “La Familia” afuera de Ibiza por primera vez, y estamos súper emocionados al respecto. La fiesta es muy conceptual, así que el hecho de poder montarla en nuevos escenarios es muy agradable para nosotros – pero también es muy importante para nosotros recrear la vibra que volvió a la fiesta algo tan divertido el año pasado, algo en lo que estamos trabajando arduamente con los chicos de BPM. Se nos unen Matthias Tanzmann, Secondcity, Lauren Lane y Harvard Bass”.

 

Fuente. http://thump.vice.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios