Marc Houle crea concurso para seleccionar el mejor Remix

El Dj canadiense Marc Houle regresa a Minus para “oxigenar” su álbum Restore, con el que logró un inusitado éxito en la movida electrónica hace unos 10 años e incluso con el que consiguió captar la atención de Richie Hawtin.



Restore cumplió una década desde que salió bajo el sello Minus, uno de los más importantes de la música electrónica, que estuvo formado por 11 producciones con el sonido techno minimal. Este álbum le sirvió para hacer una gira de promoción donde presentaba su disco en directo.

Houle anunció el lanzamiento de un nuevo material para el mes de marzo de este año y propuso la creación de un concurso donde el triunfador podrá publicar su remix junto a los demás productores en este álbum especial que estará lleno de remixes.

marc houle restored danzeria

Joris Voorn, Popof, Danny Daze, Julián Jeweil y Harvard Bass son los productores consolidados que lo acompañarán en su álbum venidero, donde aparecerá el trabajo del ganador del concurso que propone.

Los participantes deberán crear un material nuevo con la base del tema «Girl One”. Además de su publicación, también se reconocerá su talento con las siguientes premiaciones:

  • 1er lugar : Traktor Kontrol S8
  • 2do lugar: Traktor Kontrol S4
  • 3er lugar: Traktor Kontrol F1

Si quieres participar y tener más información, te compartimos el enlace: http://www.marchoule.net/

 

Fuente: http://www.viciousmagazine.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios