Dos nortemaericanos tuvieron un mal viaje en el Festival BPM

Mérida – Cancún fue la zona donde consiguieron el automóvil alquilado, abandonado por una pareja de estadounidenses, tras haberse quedado sin gasolina. Los jóvenes habían estado el pasado sábado 11 y domingo 12 de enero en el festival de música electrónica BPM, que se celebra anualmente en el fabuloso balneario de Playa del Carmen.



En la comisaría de Seyé, en San Bernardino, México, fue donde el hombre estadounidense hizo la denuncia, quien aseguraba que su pareja había quedado perdida en unos montes de Yucatán, luego de sufrir una persecución de unos hombres armados de Europa del Este… (???).

Reconocieron a la policía haber consumido drogas sintéticas y al parecer, en su “alucinante viaje” emprendieron la huída, primero en el auto y luego a pie, para aparecer a 300 kms de Playa del Carmen.

Turistas bpm yucatan danzeria 1

Imagen vía

Otras versiones

Medios locales reseñaron historias distintas, posiblemente narradas por los mismos desaparecidos: la joven pareja se había internado en el bosque por el llamado de unos duendes de la mitología mexicana; otros publicaron que el estadounidense enterró a su compañera para «protegerla» de sus perseguidores, a pesar de lo que llegaron a consumir (aún se desconoce la droga), demostrando una imaginación desbordante, los oficiales pudieron dar con ella.

La mujer fue localizada a 8 kms. de la vía, se encontraba en un grave estado de deshidratación y toda rasguñada, provocados por la intrincada maleza de la zona.

Turistas bpm yucatan danzeria

Imagen vía

A esto le podríamos decir: ¡El propio viajecito!

 

Fuente: http://www.viciousmagazine.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios