Musical Noize en guerra con Beatport

Musical Noize se ha autoexcluido de Beatport, la tienda por excelencia para los DJs, por su gran selección, variedad y formatos. A esto se agrega sus descargas rápidas que aligeran el tiempo disponible de los pincha discos.



Se dice que es imposible competir con esta empresa, sin embargo, Musical Noize ha obviado todas estas condicionantes y ha sacado su catálogo alegando que no habían recibido un apoyo leal a su material e incluso que habían sido atacados.

10922442_692519217531170_8015722885432207432_n

“Beatport Top Ten” está considerado como el ranking más importante en la validez de las ventas del Electronic Dance Music, en la actualidad. Pero ese mismo criterio ha creado una práctica controversial muy mal vista, con registros MixMash.

El fundador de la etiqueta MusicalNoize, aclara: “…la mayoría de nuestras pistas han estado en el gráfico Beatport hasta ahora, debido a la enorme promoción, la publicidad y la calidad de las mismas. Por otra parte, algunos de ellos han disfrutado  del 100 % de ventas al día, pero coincidentemente, ninguno de ellos ha sido prohibido nunca. Además, no quería sucumbir a rumores falsos, por lo que hemos eliminado Musical Noize de esa tienda porque esta conducta ha sido realmente injusta. Trabajamos día y noche para crear esta etiqueta y traerla a este nivel porque nos encanta nuestro trabajo  y el retorno es el resultado de nuestro gran amor y el compromiso de Musical Noize.”

 

Fuente: http://www.magneticmag.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios