Simon Cowell producirá concurso “Ultimate DJ”

The  Chainsmokers, Gorgon City, Krewella o Zedd son algunos de los DJs estrellas que se han presentado en televisión y han traído millones de espectadores a este medio de comunicación de masas.



Según los encargados de mercadeo no será el evento más esperado del año, pero aseguran que tendrá su público, sobre todo en los jóvenes fanáticos de la movida electrónica.

Se trata de “Ultimate DJ”, un programa creado por el “genio” de los programas de concurso de talentos musicales, el británico Simon Cowell, directivo de la compañía musical Sony,  juez fundador del cotizado programa American Idol y creador de los formatos “Got talent” y “The X Factor», muy exitosos en el medio de la pantalla chica.

Simon Cowell Danzeria

Yahoo Screen está involucrado en el proyecto y se estima que será estrenado en algún momento de este año o a comienzos del año próximo. Por otro lado, Fatboy Slim se ha mostrado en desacuerdo, con mucha vehemencia, ante la idea de un concurso de DJs televisivo. Pero al parecer, el proyecto ha encontrado apoyo y va caminando.

DMC es otro concurso que gira en torno al mismo tema, para darles una idea, les dejamos un video de este programa:

 

 

Fuente: http://www.youredm.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios