The Drop es la nueva plataforma para música electrónica

La industria musical en streaming está permanentemente evolucionando y cambiando con los sellos discográficos y artistas, que quieren aprovechar todas las oportunidades y corrientes en las incontables plataformas de difusión.



Soundcloud tiende a convertirse en un servicio exclusivamente legal, tal y como es Spotify; razón suficiente para que los productores están ansiosos buscando nuevas plataformas no descubiertas, para difundir nóveles y veteranos músicos.

logoImagen vía

The Drop (la gota) es ese sitio. Desarrollado por Twitch y su cofundador ejecutivo: Justin Kan. Fue creado como un intento personal, diseñado por Kan,  para guardar canciones que le gustaban para su descarga gratuita.

El sitio permitirá a los usuarios transmitir diariamente las pistas más votadas de las descargadas por los mismos usuarios. El enlace Soundcloud lo bajas a The Drop, para que lo escuchen y voten.

The Drop ofrece una nueva vía para que los productores muestren sus habilidades y para los aficionados a descubrir nuevos músicos y tendencias. Solo resta esperar la receptividad de los usuarios.

 

Fuente: http://www.dancingastronaut.com/

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios