Los 5 mejores clubs de playa en el mundo para bailar

Vivir la música electrónica junto al mar es una experiencia con distintas sensaciones, bien lo saben los amantes de este género que no dudan en agarrar su maleta para trasladarse a otra dimensión con rasgos caribeños. Existen infinidades de lugares que visitar y conocer, pero si la intención es estar en lo más cotizado, aquí te dejamos esta interesante lista:



1. Papaya en Croacia

Hideout_1_(8)

Está situado en la Playa de Zrce, en la isla de Pag y es un espacio gigante al aire libre en un ámbito impresionante. Por allí han pasado los mejores de las escena electrónica: Jamie Jones, Sven Väth, Justicia, Loco Dice y Hardwell, Nicky Romero y W & W. Acoge todos los años el Mag Beach Festival DJ.

2. Nikki Beach en Miami

Swim Week 2014 at Nikki Beach Miami from pavlichenkoo on Vimeo.

Ahora es una franquicia con clubes en: Tailandia, Saint Tropez en Francia y México. Recibe a los más grandes del house para el WMC, en marzo.

3. Guaba Beach Club en Chipre

Se ubica en el Puerto de Limassol, hacia el sur de Chipre. Se vieron obligados a trasladarse a una nueva ubicación en 2009 por las autoridades y ahora es considerado uno de los mejores clubs de playa del mundo. Chuckie, Fedde Le Grand, Martin Garrix, Nervo, Gareth Emery y Showtek son sólo algunos de los Súper Djs que se han presentado allí.

4. Paradise Club en Mykonos

Se alza sobre un acantilado en la isla de Mykonos y ofrece una vista impresionante, donde pinchan estrellas como:  Avicii, Markus Schulz, Above & Beyond, Afrojack y hasta DJ Snoopadelic (conocido como Snoop Dogg).

5. Perdido Club de Playa en Ecuador

Se ubica en la pequeña localidad costera de Montañita y ofrece servicio de reservaciones. Tale of Us y Benoit y Sergio son los últimos DJs que se han presentado.

 

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios