¿Me estás jodiendo, los mismos Lineup hasta 2017?

¿Te imaginas que todos los festivales tuvieran exactamente las mismas programaciones todos los años? Según el reportaje de Wunder Ground Music, ese será el futuro de los festivales de EDM porque la empresa SFX Entertainment anunció que tiene planes muy ambiciosos de adquirir los derechos de los próximos festivales de EDM por los siguientes dos años en los Estados Unidos.



Las personas no tendrán que viajar ni tendrán problemas para comprar boletos

Al contrario de la opinión popular, SFX Enterntainment afirma que esta noticia es muy buena para el público porque podremos satisfacer a un mayor número de fans que ahora podrán ver a sus artistas favoritos en cualquier festival. Las personas podrán ir a cualquier festival sin la necesidad de viajar a otros estados y será más fácil adquirir los boletos.

festival humor

Aún nada es seguro, afirma la empresa, pero sí dijeron que para poder tener control de todos los festivales de EDM, primero necesitan subir los precios de los boletos para poder ofrecer mejor sonido y mejores efectos especiales.

Ahora SFX Entertainment están teniendo conversaciones con varios Djs para ofrecerles la propuesta de tocar exactamente la misma programación en varios festivales.

¿Y tú qué crees? ¿Ese es el futuro de los festivales? Esta noticia parece un sarcasmo y una broma del día de los inocentes. Quizás lo sea 😉

Comentarios

comentarios