Tiesto @ Espacio Sporting (Viña del Mar)

SÁBADO, 21 DE FEBRERO DE 2015



Motorola, Street Machine y Espacio Sporting, presentan:

tiesto en Chile 2015

Motorola y Street Machine presentarán a Tiësto el próximo 21 de febrero en el Espacio Sporting de la V Región, con un concierto de música electrónica enfocado para un público de todas las edades. Para abrir el evento se presentará a los Canadienses Dzeko and Torres, además de destacados músicos locales.

Tiësto, el Super Star Dj de la industria electrónica, ha sido capaz de reinventar sus sonidos y mantenerse como ningún otro artista en la cima del género. Su amplia visión musical a través de los años, le ha entregado el importante reconocimiento como “El mejor Dj de todos los tiempos”, según la revista virtual de música electrónica Mixmag.

Sin duda, la música electrónica se ha transformado en una de las grandes tendencias musicales del momento, debido al crecimiento exponencial que ha experimentado en los últimos años con la aparición del EDM (Electronic Dance Music). Los importantes cambios que ha sufrido el género, en cuanto al origen y mezcla de sus sonidos, lo han posicionado como una de las principales tendencias musicales. 

Miles de personas de todas las edades podrán disfrutar, desde las 19:00 hasta las 00:00 hrs. en el Espacio Sporting de la ciudad Jardín.

La venta de los tickets está programada para el próximo lunes 5 de Enero a las 11 a.m. Por sistema Puntoticket, distribuyendo cuatro distintas áreas que se ajustan a las necesidades de todo tipo de público.

 

Por: Juan Carlos Fernández

Email: juancarlos@danzeria.com

Comentarios

comentarios