David Guetta falso conmociona Brasil

Imagen cortesía de Canal Scripteasetv
Imagen cortesía de Canal Scripteasetv

Los visitantes a un concurrido centro comercial de Brasil se acercaron presurosos, para sacar sus celulares y tomar fotos del conocidísimo David Guetta, que se paseaba por los pasillos del mall. Estaba rodeado de guardaespaldas y lucía un vestuario exacto al del DJ.



Hasta el equipo de seguridad del mall se acercó a custodiarlo, sin saber que se trataba de un FAKE, un engaño, un individuo disfrazado de Guetta, contratado por Scriptease TV.

Lo volvieron a hacer

Uberlandia, un municipio de Minas Gerais en Brasil, era la locación donde se presentaba esa noche el DJ estrella. Y los “farsantes” siguieron con su broma: se acercaron antes de comenzar el show a la zona de seguridad, para solicitar el ingreso del “disfraz” con la excusa de que el DJ necesitaba comprobar el buen estado de la estructura del evento.

ScripteaseTV es un canal de Youtube que funciona en Brasil y ha conseguido atraer a un considerable público con algunos trabajos curiosos, uno de sus vídeos más visitados es una comparación  de coincidencias de temas de Daft Punk con otros grupos anteriores.

 

Por: Marcos Pérez Briñez

Email: mperezbriez2@gmail.com

Comentarios

comentarios