Una página para encontrar pareja si te gusta la música electrónica

Si estás soltero y te gusta salir a bailar, Singleravers.com es la página para que consigas al amor de tu vida bajo una pastilla de éxtasis. Tal como lo oyes, esta página está dedicada a que las personas que les gusta asistir a raves encuentren su pareja indicada.



singleravers
Imagen cortesía singleravers.com

La idea salió de tres personas, Joseph Ioia, su novia Kelly McCall y su hermana Julie McCall. La pareja se conoció a través de instagram en un concierto de Tomorrowland y ahora se encargan de juntar a los demás ravers solteros del mundo.

El portal se creó en Octubre del año pasado y ya tiene más de 4.500 followers y 800 usuarios registrados. Números que son impresionantes para un proyecto que tiene solo unos meses activo.

Al final de eso se trata, de esparcir el amor y el gusto por la música electrónica por todo el mundo

singleravers.com
Imagen cortesía singleravers.com

La propuesta y el funcionamiento del portal es simple: las personas colocan sus perfiles y la página se encarga de encontrar al usuario indicado para esa persona. Los usuarios entran y a través de la página de SingleRavers.com los demás usuarios pueden ver las cuentas de Instagram de otros. Luego, se contactan a través de comentarios o mensajes directos, lo demás es amor.

SingleRavers protege la identidad de sus usuarios y evita el spam a cualquier costo para ofrecer un servicio de calidad y que tenga todas las características de un negocio serio.

Según afirman los dueños de la empresa, la página ya ha creado varias relaciones en los pocos meses que tiene: “esta es mi forma de esparcir el amor, ese es mi destino” dice Kelly.

Comentarios

comentarios