Steve Aoki, el Michael Bay del EDM

aoki



El EDM cada vez se va llenando de Djs super estrellas y productores, como Avicii, Tiesto, David Ghetta y pare usted de contar. Pero el éxito de Steve Aoki va más allá de cualquier límite. Él es el DJ por defecto del EDM. Solo el año pasado Aoki tuvo 250 shows en arenas, lo que le produjo una ganancia de $22 millones.

En un artículo reciente de The Guardian, le realizan una entrevista a Steve Aoki para entender más a esta estrella del EDM, y como era de esperarse, los resultados no son más complicados que los de cualquier excéntrico que acaba de cobrar su primer cheque gordo.

Los ritmos de Aoki son un trance caricaturesco con sintetizadores y bajos que son pedidos a gritos por el público, la mezcla perfecta del éxito. Un Michael Bay de la música electrónica. Aoki es lo más comercial que puede llegar a ser el EDM, como un Smells Like Teen Spirit del techno.

aoki2

Además de todo, Aoki prefiere dejar todo arreglado antes de sus shows para no hacer mucho más que darle al botón de play y hacer los típicos bailesitos al público. Lo más raro que ha hecho a sido lanzare al público en una balsa inflable.

Según afirmaciones de Aoki, él quiere dejar de ser un artista tan superficial y su próximo álbum será más profundo y utilizará ritmos de un deep-house más complejo. Ok, esperaremos sentados.

Comentarios

comentarios