Carl Craig y su idilio con Detroit

A pesar de que el título te pueda dar risa, Detroit tiene una magia que ha cautivado a millones de personas, pero el amor por esta ciudad no es como el de cualquiera, la gente que ama Detroit, la quiere del corazón.



detroit

Carl Craig es uno de sus amantes y en una reciente entrevista con Bloc, él explica por qué el amor hacia Detroit es diferente. La dosis de realidad que hay en las calles de esta ciudad te hace trabajar más duro y es la fuente de inspiración para muchas personas.

La entrevista a Bloc fue editada y se lanzó en forma de documental corto a través de Youtube. En el video se puede ver cuál es el misterio de esta ciudad y de por qué cautiva tanto, mientras que también Craig nos cuenta de sus inspiraciones, sus influencias y cuáles fueron sus primeras experiencias con la música electrónica.

El documental es bastante realista y muy íntimo para Craig, casi una autobiografía para sus fans, mientras explica la historia de la música en Detroit.

Carl

Próximamente, Carl Craig se presentará para darle más amor a Detroit junto a grandes artistas y amigos de él. La reunión será el 14 de marzo y asistirán Moodyman, Levon Vincent, Omar S y Moritz Von Oswald.

Comentarios

comentarios