La segunda Mixtape de Games of Thrones ya está disponible

La serie más aclamada de HBO, y de la televisión por cable, me atrevo a decir, Game of Thrones lanzará la segunda entrega de mixes. Un nuevo mixtape para complacer a los fans de la serie y al público de la escena electrónica.



GOT

Después del éxito de la primera mixtape, que tenía participaciones de Big Boi, Common, Daddy Yankee, Wale y otros artistas más, la casa productora de HBO quiso hacer una segunda parte cambiando un poco el tema. Esta edición se llamará “Catch the Throne: The Mixtape Vol. 2” y contará con temas de Snoop Dogg, Method Man y Yandel.

Lo interesante fue escuchar a Snoop Dogg que es un fanático de la serie de HBO: “Me encanta Games of Thrones, incluso di un análisis detallado en mi programa de GGN. Es como un juego de Rap y de gansters, es sobre la familia, la lealtad y de intentar llegar hasta la cima” dice Snoop.

thrones

Lo único que lamentamos de este mixtape es que el tema “Rave of Thrones” del gran maestro Kristian Nairn no consiguió entrar para esta recopilación, a pesar de ser un excelente remix de los temas de la serie.

 

Comentarios

comentarios