Solomun y Sven Väth confirmados para el IMS Dalt Vila

IMS Ibiza



Como todos saben, las mejores fiestas de la historia se hacen en Ibiza, ya que es el paraíso para pasarla bien. Esta vez, venimos a anunciarles que el IMS Dalt Vila Ibiza 2015 será un evento imperdible para los amantes de la música electrónica, especialmente porque Sven Väth, Solomun y MK ya confirmaron su ida.

El IMS Ibiza será en Dalt Vila, los días 21 y 22 de mayo de 2015 con música electrónica sin parar, pero desde el 19 se estarán realizando conferencias, talleres y paneles de discusión.

El 21 Sven Väth, Solomun, Luciano y, el creador del evento, Pete Tong se montarán en tarima para mezclar en vivo la mejor música con Damian Lazarus y The Ancient Moon. Después, la programación del 22 estará dirigida a un publico más joven con las participaciones de MK, Kidnap Kid, ZHU y Thalab.

Giorgio Moroder y Pete Tong
Imagen cortesía de IMS

La Villa Dalt es un sitio reconocido por la UNESCO como patrimonio del mundo y el evento International Music Summit se ha realizado por ocho años seguidos. El IMS es un evento educacional para promover el liderazgo y la conciencia en la música electrónica de manera internacional.

Puedes encontrar toda la información detallada del evento en la página oficial.

Comentarios

comentarios