Danny Tenaglia nos muestra su loft privado

Vista exterior del loft de Tenaglia
Vista exterior del loft de Tenaglia

Long Island, Nueva York, fue la ubicación elegida por el legendario Danny Tenaglia (que hizo temblar los “dance floor” de los clubs más emblemáticos de la gran manzana), para remodelar y acondicionar un loft abandonado en la elitesca isla neoyorkina.



TENAGLIAEl diseño y recuperación del espacio incluye: estudio, «biblioteca de vinilos» y una gran pista de baile rodeado de altavoces.

Un aspecto de una presentación para Boiler Room
Un aspecto de una presentación para Boiler Room

Tenaglia está promocionando (publicitando) en Facebook estos espacios, en busca de DJs y productores que necesiten alquilar un sitio adecuado para hacer música, grabar, editar o pinchar, con un equipo de sonido (de club) de calidad, sin quejas, ni problemas con los vecinos.

TENAGLIA-7“He estado arrendando todo durante 11 años y nunca he alquilado o sub-arrendado ni una vez” Explica en el mensaje de su cuenta. “Pero cada vez es más costoso y después de la re-construcción más reciente, he decidido comenzar a alquilar el estudio de grabación y el Estudio de DJ’ (por separado o como un paquete) con el sistema de sonido original de Vinilo, Shelter, Body & Soul, Nasa, etc., que fue re-instalado y actualizado por el GSA después de haberlo comprado. “ comentó en su personalizado “mercadeo”.

Las imágenes son bastante elocuentes y hablan por sí solas de lo que ofrecen sus espacios.

Biblioteca de vinilos
Biblioteca de vinilos

TENAGLIA-PANORAMA-3-970x261
Marcos Pérez Briñez

Comentarios

comentarios