DJ, ponme Hardwell y te doy un dólar

libro



Ser DJ, además de que no es una tarea fácil, debe de ser una profesión gratificante por el montón de gente loca que te consigues en todas las discotecas. Más de un amigo DJ seguramente te ha comentado que lo más interesantemente loco de la noche son las peticiones del público. Desde papelitos con nombres de canciones hasta una mujer mostrando las tetas para que le pongan una especial.

“No Breasts No Requests” es un libro que compila todas estas experiencias de los DJ de todo el mundo en un solo lugar y de venta al público. Este libro nació principalmente del Tumblr del mismo nombre y propósito de Mick DiMaria, un lugar para almacenar todos los papetilos y cosas curiosas que le han pasado al DJ haciendo su trabajo. Algunas son preocupantes para la sociedad, otras son graciosas.

Mick DiMaria lazó esta colección este mes y está disponible a través de Amazon. Es un libro muy colorido, perfecto para todas las salas. Además de las fotos tiene comentarios ingeniosos de la página de Tumblr. ¿El precio? A penas $8,21.

¿Y a ti qué cosa curiosa te ha pasado como DJ? Déjanos tus experiencias en los comentarios

libro3 libro5 Libro2

Comentarios

comentarios