Felix Da Housecat arremete contra el templo del techno mundial

Podríamos hacer un blog entero solo con los cuentos que pasan en el Berghain. Esta vez, fue Felx Da Housecat el afectado al no dejarlo entrar en el club.Felix Da HouseCat



La noche del viernes pasado, Felix Da Housecat se dirigió al conocido local de Berlín, pero no lo dejaron entrar, sin ninguna explicación. En respuesta, el productor decidió crear una campaña contra el Berghain por Twitter. Sin embargo, poco tiempo después, su manager decidió eliminar los tuits.

Captura de pantalla 2015-02-23 a las 10.24.49 Captura de pantalla 2015-02-23 a las 10.25.00 Captura de pantalla 2015-02-23 a las 10.25.21

A través de la cuenta de Felix, él alega que lo que hizo Berghain fue un acto de discriminación racial, irrespeto a la ciudad de Chicago y Detroit, y sobre todo, a tomar más en cuenta el dinero que a la música.

Después de que sus tuits fueran borrados, Felix afirmó: “Me levanté esta mañana. No tengo resentimientos. Mi manager tumbó mis tuits. Mantengo mi palabra, la verdad duele, pero es así. Sí, estoy sobrio, y ¡sí! En Berghain son unos racistas que cagaron encima de la música house. Sí Chicago. Sí Detroit ¿ahora qué? ¡Despierten!

Comentarios

comentarios