El argentino Jonas Kopp es el invitado especial en Berlín

jonas Kopp



tresorLa discoteca alemana Tresor cumple 24 años y el argentino Jonas Kopp será el invitado especial.

En Berlin, Tresor es uno de los principales locales para salir a bailar y gracias a su dueño, Dimitri Hegemann, se ha convertido en un ícono de la cultura electrónica de esta ciudad. El aniversario que se celebra corresponde a los 24 años de su primera apertura, en el antiguo local.

Tresor ha sido la casa de los principales DJs de Berlín, como: Scion, Mike Dehnert y Sleeparchive, pero esta vez, será Jonas Kopp quien levantará la oleada de gente la noche del aniversario.

Jonas ha sido aclamado como uno de los DJ más importantes que ha salido de Argentina en los últimos años, ya sea por su trabajo como productor, remixer y por sus presentaciones en vivo. Está a la par de varios íconos del techno como Levon Vincent, Ben Klock, Marcel Dettman y Ryan Elliot.

jonas 2

Para la noche de aniversario de Tresor, también asistirán otros invitados como, Juan Atkins y Fred P, quienes serán los protagonistas del 27 de febrero. Para el siguiente día, Samuel Kerridge presentará su nuevo álbum Always Offended Never Ashamed. Y por último, Shapednoise, Bill Kouligas y OAKE tocarán el próximo día.

Comentarios

comentarios