Ultra y Space Ibiza vuelven a juntarse

space ultra



La épica unión del aclamado festival Ultra y la discoteca Space Ibiza vuelven a juntarse este año para dar el mejor espectáculo de música electrónica de la historia.

Para este festival vendrán solo los mejores de la industria de la música electrónica y se juntarán en un evento totalmente ecléctico y se tocarán todos los estilos de música electrónica hasta el momento. Además de eso, Space Ibiza otorgará un ambiente único para el festival.

Ultra Music Festival de Miami (1)

La discoteca más reconocida del mundo tendrá un espacio especial dentro de la sección “Resistance” del festival Ultra para mostrar solo a los mejores DJs, como: Jamie Jones, Apollonia, Guy Gerber, Pete Tong y Martin Buttrich, además del “residente” del evento Carl Cox, quien tendrá un escenario solo para él llamado “Carl Cox & Friends”. También, el DJ residente de Space Ibiza, Camilo Franco, nos dará una función especial.

Habrá miles de presentaciones en vivo, como las de los recientemente nominados al Grammy: Royksöpp, la cantante Kieza y el grupo más interesante del año pasado, Clean Bandit.

Ultra music festival Danzeria

Ultra Resistance

Comentarios

comentarios