¿Qué cosas pasan dentro del Berghain?

Como la discoteca Berghain cada día se convierte en un sitio épico e icónico de la ciudad de Berlín, más personas se interesan en saber qué pasa detrás de esas puertas. Por eso, un grupo bastante interesante de este local ha decidido lanzar otro libro sobre el Berghain que se enfocará en las fotos.



905px-Berghain

El libro se llamará “10” y será una colaboración entre el columnista oficial del Berghain, Stefan Goldman, Jens Balzer, conocido como el DJ Hanno Hinkelbein, y por último, nada más y nada menos, que el fotógrafo Sven Marquardt.

Sven Marquardt

Si ya nos han leído por aquí, sabrán que Sven es el simpático portero del Berghain, el que todos los días rebota a miles de personas que intentan entrar al local.

StickerEste libro será todo un éxito porque todo el público está ansioso por ver el Berghain por dentro, ya que su estricta política de permitir fotografías deja curiosa a la gente. También la visión única de Marquardt hará de este libro un recorrido histórico por las paredes del local.

Hay que destacar que el Berghain también es reconocido por la dedicación que le tienen al aspecto del local y a la curaduría de las fotos que montan.

El libro 10 estará disponible el mes de mayo y contará con las versiones en inglés y en alemán.

Comentarios

comentarios