Boris Brejcha llega a Argentina

El reconocido DJ alemán Boris Brejcha se presentará en Argentina el próximo fin de semana.
 

boris



Boris presentará su último set de su propio estilo de “High-Tech Minimal” en dos localidades de Argentina. El 6 de marzo estará en Crobar de Buenos Aires y el 7 en La Fabrica en Córdoba.

Boris Brejcha empezó a producir música casi desde el momento de su nacimiento, pues realizó estudios de batería y teclado en la primaria, pero tiempo después empezó su curiosidad por producir radio.

boris 3En el 2006 lanza sus primeros singles Monster y Yellow Ktichen bajo el sello disquero de Berlín, Autist Records. Ambos obtuvieron muy buena recepción por el público y ocuparon los primeros lugares de las listas de ese año

Después de varios años viajando y produciendo música en festivales logró lanzar tres álbumes dedicados a su estilo por preferencia, el minimal.

Boris investigó y desarrolló su propio estilo de música que llamó “High-Tech minimal” que combina lo mejor del electro con el minimal. Tiene variaciones muy notables pero aún mantiene una estructura sólida. El bajo y los elementos de percusión son los más importantes de este género.

Este año, Brejcha decidió abrir su propio sello disquero llamado “Fckng Serious” junto a Ann Clue y su mejor amigo Deniz Bul.

Comentarios

comentarios