Abren la primera tienda de marihuana en los Estados Unidos

cannabis



Ya era de esperarse que en cualquier momento los Estados Unidos diese un paso al libertinaje como lo hizo Uruguay en cuanto al uso de la marihuana.
 

North Bonneville se convirtió en la primera ciudad de los EEUU en abrir una tienda al público de cannabis recreacional para fomentar el turismo a esta localidad. La tienda se llama “El Rincón del Cannabis” y espera recibir 2.7 millones de dólares que irán directamente a la Alcaldía para solventar los problemas de la ciudad.

Irónicamente, los estados más importantes de EEUU han impedido la apertura de este tipo de tiendas, especialmente en Washington, a pesar de que la marihuana se legalizó en el 2012. North Bonneville dio un paso adelante porque piensan que es una tendencia inminente y es mejor aprovechar los inicios y dejar de lado los prejuicios.bonneville

Desde el 2012 Colorado, Washington, Oregon y Alaska legalizaron la marihuana recreacional y Obama no va a perseguir a los otros estados que la legalicen. Sin embargo, el tabú al libre consumo del cannabis está demasiado arraigado a la cultura y todavía existen muchos prejuicios por parte de la sociedad, especialmente en el Congreso.

Comentarios

comentarios