DEVASTADOR: Cierra la primera y única tienda de vinilos de EDM

street



Llega hoy una noticia muy devastadora para todo aquel que guste de la música electrónica, pues ya no habrá más esperanza en una propuesta única e innovadora. Los sueños de un emprendedor han sido machacados por la vida real y cruel. La primera y única tienda exclusiva de vinilos de EDM ha cerrado.

Lo sabemos, ha sido difícil para Danzeria, pero vemos partir a este soñador que creyó que podía salvar al mundo vendiendo vinilos de Avicii.

Discos Laxantes” tenía de todo para prosperar, menos compradores. Todos estábamos esperando que resultara porque la campaña en Facebook logró cautivar la atención de 48 seguidores, quienes tampoco compraron ni un vinilo.

“RIP Discos Laxantes. Gracias a los que nos apoyaron, o sea, a nadie. A la mierda todos.” Expresó Chad Murray, su único socio, quien había gastado los ahorros de su vida en la tienda. “mis padres me lo advirtieron, pero decidí no hacerles caso porque el futuro de la economía mundial está en el EDM y en las drogas”, gruñó Chad, luego de lanzar el disco Clarity de Zedd a su Chiguagua francés.

zedlena

Todos pensábamos que esta era la fórmula del éxito. Hay bastantes hipsters por la calle, a ellos les gustan los vinilos, pensó Chad, “pero aún así no tuve ni una venta”.

La inspiración para crear esta tienda vino gracias a un amigo raro de Chad, “quien escuchaba techno y house en vinilos” afirmó. Luego, buscando en Wikipedia lo que era un vinilo, tuvo la revelación de hacer una tienda exclusiva de vinilos para los fanáticos del EDM.

discos

Tampoco su campaña de publicidad funcionó porque intentó mandar varias copias promocionales a los artistas del momento, como Afrojack, David Guetta y a Zedd, pero ninguno de ellos tenía un tocadiscos. Solo Steve Aoki le recibió el disco, le sirvió en una presentación para aguantar su bebida.

Pobre Chad Murray. Teníamos muchas esperanzas en Discos Laxantes, pero el mundo no está preparado para personas tan vanguardistas.

Comentarios

comentarios