Los 4 DJs más sexys del Hardstyle

Recientemente, las mujeres DJs han estado recibiendo mucha atención y se pudiera decir que los hombres han sido un poco olvidados. A continuación, les presentaremos cuatro de los DJ más sexys y que además son líderes del Hardstyle.



El Hardstyle es un subgénero de la música electrónica que tiene influencias del Hardcore, Acid House, Hard House y Hard Trance.

Headhunterz

Imagen vía

Con solo ver a este DJ holandés no es difícil entender porqué se le considera uno de los DJ más atractivos. Headhunterz, quien en realidad se llama Willem Rebergen, es sin duda uno delos DJ más reconocidos del Hardstyle.

Rebergen tiene su propia compañía discográfica llamada Scantraxx Reloaded. Cuando no está creando nuevas mezclas, Headhunterz trabaja como actor de voces. Ha sido la voz en la versión holandesa para Zac Afron en High School Musical y Fred Weasley, y George Weasley en la versión holandesa de Harry Potter.

Code Black

Code BlackImagen vía

Nacido en Australia, Code Black ha estado presente en la movida de la electrónica con su estilo único. Su sencillo «Brighter day»  y «Can’t Hold Me Back» estuvo en el primer lugar de las carteleras Europea.

Black se ha presentado en eventos populares como Mysteryland, Tomorrowland, Defqon.1, entre otros.

Atmozfears

AtmozfearsImagen vía

Atmozfears, también conocido como el Justin Bieber del Hardstlye, es el más joven de los DJs de esta lista. A pesar de ser joven es reconocido en la industria y ha participado en eventos importantes.

 Wildstylez

WildstylezImagen vía

Es uno de los DJ más prominentes del hardstyle. Su sencillo «Lose My Mind» y «Timeless» se han convertido en clásicos instantáneos.

 

 

Comentarios

comentarios