Conjurer´s Kitchen: Las tortas más raras nunca antes hechas

Foto via kroszk@ http://www.flickr.com/photos/kroszka/5119851313/Imagen vía

Si quedas impresionado con las tortas que hace Buddy, del reality Cake Boos, pronto te quedarás sin aliento al ver las que preparan en Conjurer´s Kitchen.



La mente maestra tras estas tortas únicas y quien les da vida es Annabel de Vetten. Hay desde las ultras realistas, hasta las más extrañas y otras que dan miedo, no cabe duda que la creatividad y el mejor sabor se unieron perfectamente en Conjurer.

No es raro saber de personas que entran en la tienda a ver las creaciones de Annabel y que digan ¿de verdad me puedo comer esto?

Annabel no siempre se dedicó a crear tortas únicas, ella solía ser una escultora y pintora profesional. Por casualidad se cruzó con el mundo de la comida artística y desde ese momento no hubo vuelta atrás. Ella confiesa que los años que pasó pintando y esculpiendo la prepararon de manera perfecta para realizar tortas diferentes.

¿Quién cumple pronto para comprar una torta en forma de cubo rubik? O mejor, uno de ciervo con una parte de sus músculos expuestos. Y a ustedes ¿Cuál les gusta más?

conjurerskitchen

conjurerskitchen

conjurerskitchen

conjurerskitchen

conjurerskitchen

Comentarios

comentarios