Modeselektor nos trae nuevo tema después de su presentación en Argentina

crobar



Después de una inolvidable fiesta en Buenos Aires, el dúo alemán, Modeselektor, preparó un nuevo tema para la revista Mixmag.

Modeselektor hizo temblar el suelo de Buenos Aires el mes pasado en su presentación Pre-ULTRA en el local Crobar. En el show estuvo el dúo alemán junto a varios artistas importantes de la escena electrónica de toda Europa, como los españoles de Uner, la inglesa Heidi, los alemanes Andhim y por la casa los Festa Bros. Pueden ver las fotos del evento en la página de Facebook de Crobar.

modeslektor

Por lo que aparece en Twitter, la noche del show estuvo a reventar. Era un toque para no perderse. Después de Crobar, su toque siguiente fue en Londres, el 6 y 7 de marzo.

Por otro lado, el dúo de Gernot Bronsert y Sebastian Szary acaban de presentar un nuevo tema inédito para la revista de la movida electrónica, Mixmag, y su sección “In Session”. Sin embargo, Todavía estamos a la espera de su cuarto disco de estudio, que seguramente verá la luz dentro de poco tiempo. Esperemos que estén cocinando un plato muy bueno para su público, porque el hype es grande.

Foto: Julián Farina
Foto: Julián Farina

El tema está disponible en el soundcloud de Mixmag y puedes descargarlo gratuitamente.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/194359169″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Comentarios

comentarios