Estas son las fechas para el circuito de festivales europeos

Llegó ese momento feliz del año, una vez más ¡temporada de festivales europeos! (emoción). Ya están las fechas para los mejores festivales en Croacia, Austria, Serbia, Alemania, Letonia, Marruecos, Polonia, Países Bajos y Montenegro.



Aquí vamos a hacer un recuento de los festivales al que podrás asistir este año:

Imagen vía www.clashmusic.comImagen vía

Snowbombing (celebrado en Mayrhofen, Austria, del 6 al 11 de abril)

  • Por qué ir: imagínate una semana en un paraíso frio donde podrás hacer snowboard, tomarte un chocolate caliente (o algo más fuerte) y al mismo tiempo disfrutar de los mejores DJs. Hasta los momentos, algunos de los artistas confirmados son Carl Cox, Skrillex, Eats Everything, Basement Jaxx, entre otros.
Imagen vía la pagina oficial de Facebook https://www.facebook.com/thegardenfestivalImagen vía

The Garden Festival (celebrado en Tisno, Croacia, del 1 al 8 de julio)

  • Por qué ir: ¿alguna vez has visto lo cristalino de las playas del Adriático? Googlealo y verás que un festival en este lugar es, sin duda, un muy buen plan. Además, este será el décimo y último año del evento, así que si no aprovechas a ir no tendrás otra oportunidad. Algunos artistas confirmados, hasta los momentos, son: Axel Boman, Ben UFO, Bonobo, Leon Vynehall, Midland y Seth Troxler.

Melt! Festival

Melt! Festival (celebrado en Ferropolis, Alemania del 17 al 19 de julio)

  • Por qué ir: a solo una hora de la histórica cuidad de Berlín podrás llegar a Melt!. Este festival es considerado uno de los más grandes e importantes del circuito de conciertos europeos. Algunos artistas confirmados, hasta los momentos, son: Hercules & Love Affair, Jamie T, Jon Hopkins, Kylie Minogue y London Grammar.

Exit Festival

Exit Festival (celebrado en Fortaleza de Petrovaradin, Novi Sad, Serbia, del 7 al 14 de julio)

  • Por qué ir: porque debe ser genial poder festejar en un Fuerte Histórico y con personas que están luchando por un cambio político. Algunos de los artistas confirmados son: Fear Factory, Hardwell, Hannah WantsKill the Buzz y Motorhead.

Sea Dance Festival

Sea Dance (celebrado en Playa Jaz, Budva, Montenegro del 15 al 18 de julio)

  • Por qué ir: si ganaste el premio al mejor festival Europeo, de tamaño mediano, debe valer la pena. Sin contar que se celebra en la costa de una de las playas más hermosas. Hasta los momentos, algunos de los artistas que confirmaron son: Prodigy, Rudimental, Sigma, Starslinger, TCT’s Wilkinson.

 

Comentarios

comentarios